Follow Kannaway


¡Duplique sus ganancias y obtenga grandes bonificaciones!

¡Desbloquee su potencial de ingresos con las emocionantes promociones de Kannaway! Duplica tu Comisión de Venta Directa (DSC) en Value Packs en julio y agosto. Además, construye tu equipo y gana bonificaciones adicionales cada mes (julio-octubre) por inscribir nuevos prospectos. ¡No te lo pierdas: maximiza tus ingresos!

Promotion Valid in: United States, Europe, Mexico, South Africa

La promoción de DSC doble vence a las 11:59 p. m. del 31 de agosto de 2024. La promoción de nuevos prospectos vence a las 11:59 p. m. del 31 de octubre de 2024. Las promociones están sujetas a cambios o enmiendas en cualquier momento.

¡DUO 500 de nuevo en promoción!

Durante el mes de junio, podrá volver a disfrutar de nuestro DUO 500, dónde por tan solo $810 (más envío) podrá obtener en combo nuestro: Pure Liquid 500mg y Salve.

Disfrute los beneficios de bienestar natural del aceite de cáñamo con la seguridad de tener niveles no detectables de THC con nuestro Pure Liquid 500mg y al mismo tiempo mantenga una piel naturalmente juvenil y de aspecto saludable con nuestro Salve.

¡No se pierda esta oportunidad de ahorrar mientras consigue 55 BV!

Valid in: MX

Las promociones están sujetas a cambios en cualquier momento. Expira el 31 de julio del 2024 a las 11:59 pm (hora del pacífico)

¡Salve para todos!

Le presentamos nuestro nuevo paquete de mayoreo de su producto de CBD tópico favorito: “Salve 3-Pack”.

Por tan solo $1,430 (más envío) podrá obtener tres Salve y ganar 60 BV. Dicho precio ¡Ya incluye IVA!

Ya sea que tenga un estilo de vida activo o simplemente desee una piel naturalmente juvenil y de aspecto saludable, "Kannaway Salve (500 mg)" es justo lo que necesita.

¡No se pierda esta oportunidad de ahorrar mientras recibe al triple los beneficios de Salve!

Promotion Valid in Mexico

Las promociones están sujetas a cambios en cualquier momento.

Recupera tu rango ¡Aumenta tus ingresos y sube de nivel en 2024!

¡Prepárate para aumentar tus ingresos con la emocionante promoción “Recalifica y gana” ¡Hasta el 30 de junio de 2024, puedes alcanzar cualquier rango que hayas alcanzado en el pasado y ganar la mitad de la comisión de avance de rango! Y ahora todas las Comisiones de Avance de Rango (RAC) se pagan además de la Garantía de Ingresos Mínimos (MIG), por lo que esto es INGRESO EXTRA garantizado para recuperar tu rango. ¡También incluimos los bonos de calificación acelerada y nuestros nuevos rangos de 10K Club, 30K Club y 60K Club!

¡No te pierdas esta oportunidad por tiempo limitado! ¡Aprovecha nuestra promoción Recalifica y Gana y pon en marcha tus objetivos para 2024!  

Valid in: United States, Europe, Mexico, South Africa

Las promociones están sujetas a cambios o modificaciones en cualquier momento. La promoción Recalifica y Gana finaliza el 31 de julio de 2024 a las 11:59 p. m. PT.